Buscar en

Buscar 3t

Digital Sistemas de perforación 3t

Número 1 mundial en tecnología de simuladores

Expertos en simuladores de perforación

3t Drilling Systems es uno de los principales desarrolladores y fabricantes de soluciones tecnológicas de simulación de vanguardia, diseñadas para mejorar la seguridad y la eficacia en el sector del petróleo y el gas.

Con un sólido historial de más de 1.500 simuladores instalados en más de 60 países, nos enorgullece ser el principal proveedor mundial de simuladores de perforación.

Aprovechando nuestra amplia experiencia en el diseño, fabricación, instalación y despliegue de simuladores, ofrecemos soluciones a medida para satisfacer diversos requisitos individuales. Nuestro compromiso con la innovación y la excelencia garantiza que cada solución se adapte de forma única a los retos específicos del sector, lo que permite a nuestros clientes optimizar sus operaciones y alcanzar el máximo rendimiento.

En 3t Drilling Systems, nos dedicamos a mejorar los estándares del sector y a impulsar la innovación tecnológica. Asóciese con nosotros para liberar todo el potencial de sus operaciones y aumentar su ventaja competitiva en el dinámico panorama actual del petróleo y el gas.

 

Con la confianza de
clientes de todo el mundo

Nuestra gama de simuladores de primera clase

Perforación y control de pozos

Mejore su formación en perforación y control de pozos con los simuladores DrillSIM, que marcan la pauta en el sector. Nuestros simuladores superan las acreditaciones IADC e IWCF, ofreciendo un realismo y una eficacia sin igual en la formación.

Intervención en pozos

Experimente la excelencia de la formación en tiempo real con nuestros simuladores de intervención de pozos portátiles y de tamaño completo. Perfeccione sus operaciones con tubería flexible y cable con simulaciones inmersivas que reproducen las condiciones in situ con precisión y exactitud.

Grúa y elevación

Descubra la cima de la formación en grúas y elevación con los simuladores KraneSIM. Diseñados para ser innovadores y adaptables, nuestros simuladores ofrecen una flexibilidad y un realismo inigualables, lo que garantiza que los operadores estén totalmente preparados para los desafíos de los escenarios del mundo real.

iSimuladores

Acceda a formación de vanguardia en cualquier momento y lugar con nuestros iSimulators basados en la nube. Compatibles con cualquier dispositivo conectado a Internet, nuestros iSimulators ofrecen una solución de formación cómoda y eficaz para los alumnos modernos.

Algunos de nuestros clientes
clientes son

¿Por qué elegir Drilling Systems?

Como líder mundial en tecnología avanzada de simulación de perforación, Drilling Systems se compromete a mejorar la seguridad y la eficiencia en toda la industria del petróleo y el gas. Al elegirnos, tendrá acceso a:

 

  • Medidas de seguridad inigualables
  • Mayor eficiencia operativa
  • Oportunidades de reducción de costes
  • Desarrollo de competencias y dominio de habilidades

 

Con la formación en simuladores, los errores en el mundo virtual evitan errores en el real, garantizando una mano de obra más segura y competente. Únase a nosotros para revolucionar los estándares de formación y garantizar un futuro más seguro para sus operaciones.

Cometer errores en el mundo virtual garantiza que no ocurran en el real. La formación con simuladores contribuye a crear una plantilla más segura.

Las operaciones y los procedimientos pueden probarse en un entorno virtual para establecer los métodos más seguros y eficaces en el mundo real. En última instancia, esto permite la excelencia operativa y reduce los costes operativos.

El aprendizaje continuo a través de la simulación ayuda a reducir los errores humanos, lo que impulsa la reducción del tiempo no productivo y, en última instancia, mejora los niveles de producción de petróleo.

Saber que su equipo es de categoría mundial ofrece garantías de calidad y tranquilidad a sus clientes. Nuestros programas personalizados basados en competencias facilitan el desarrollo, la evaluación y la verificación de habilidades y conocimientos.

30

años de experiencia en el sector

1500

Simuladores desplegados
en más de 60 países

14

productos de categoría mundial disponibles como soluciones completas o portátiles